Cuando necesite ampliar su Flota por un tiempo determinado sin comprometer su inversión, existe la alternativa de Arriendo que ofrece Finning CAT por medio de CAT Rental Store cuenta con el servicio de arriendo de maquinaria y motores, en donde tendrá la ventaja de contar con el soporte constante de Finning CAT.
Los Cargadores Cat pueden soportar distintas cargas en la manipulación de materiales. Finning CAT puede ayudarlo a seleccionar el cargador que mejor se ajuste a su negocio.
Las motoniveladoras CAT se adaptan a distintas aplicaciones de construcción pesada, construcción y mantenimiento de caminos, nivelación de acabado, y trabajos en pendientes y acequias.
Las Retroexcavadoras Cargadoras Caterpillar establecen el estándar de la industria en lo relacionado con la comodidad del operador, rendimiento, versatilidad y eficiencia en el sitio de trabajo.
Los minicargadores Cat® entregan un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación y de servicio, y respaldo al cliente. Todo lo que se espera de Cat, solo que en un menor tamaño.
Las excavadoras CAT le ofrecen más ventajas para trabajar, ya sea que necesite mayor profundidad de excavación, mayor potencia, mayor alcance, mayor capacidad de levantamiento, mayor fuerza de desprendimiento o mayor par de giro.
Tanto para trabajos grandes como pequeños, desde minería hasta trabajos de acabado, tendrá la certeza de encontrar un tractor topador Cat® para sus necesidades.
Compactar de acuerdo con las especificaciones es muy importante para aplicaciones de suelos, rellenos sanitarios y pavimentación. Los Compactadores Cat están específicamente diseñados para todo tipo de operación de compactación. Gama de Compactadores de Suelo y de Asfalto.