29, septiembre, 2016

Experto en pavimentación de Caterpillar visitó Santa Cruz

Con el objetivo de dar a conocer las soluciones y tecnología que ofrece la nueva línea de equipos de Pavimentación Caterpillar, Finning realizó el evento denominado “Paving Day”, en las instalaciones de su sucursal en Santa Cruz de la Sierra.

 

El evento, al que asistieron más de 60 clientes, estuvo liderado por Enrique Cáceres, Territory Manager, Sales & Marketing, Caterpillar Paving Products, experto en el rubro, quien puso a disposición de los asistentes todos sus conocimientos sobre la industria para mejorar la productividad de los equipos de pavimentación.

 

En la oportunidad, los asistentes pudieron ver operando en vivo equipos de última generación como la pavimentadora AP555E, y los compactadores CW34 y CB54B, valoraron sus características técnicas, los beneficios en productividad y ahorro en costos en proyectos de pavimentación.

 

Neil La Fuente, Gerente de Sucursal Santa Cruz de Finning, destacó que encuentros como este permiten a clientes, operadores y potenciales interesados profundizar sus conocimientos en torno a los equipos de pavimentación.

 

“Constantemente estamos generando espacios de capacitación para nuestros clientes en diversos puntos del territorio nacional con el objetivo de asesorarlos y apoyarlos para aumentar la productividad y generar eficiencias importantes relacionadas al rendimiento de las máquinas, contando para ello con la colaboración de expertos de Caterpillar y Finning”, enfatizó el ejecutivo.

 

RESEÑA FINNING BOLIVIA

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  En Sudamérica, nuestra empresa está presente en Argentina, Bolivia y Chile.

Finning está presente en Bolivia hace ya varias décadas. La compañía cuenta con sucursales en las principales ciudades del país donde se comercializan equipos para movimiento de tierras, grupos electrógenos y motores, repuestos originales, servicio técnico y soluciones tecnológicas para la gestión de flota.

Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

Contacto de Prensa, Samia Añez - Comunicaciones Finning  eventoseseye@gmail.com  +591 (7) 8400178.

 


 

Experto en pavimentación de Caterpillar visitó Santa Cruz
< Ver Noticias Anteriores