Las piezas de los equipos Caterpillar deben ser resistentes a las actividades que realicen. Por eso, constantemente se mejoran los procesos de diseño y fabricación para proporcionar la máxima productividad y economía operativa en su vida útil, siempre y cuando sean mantenidos con partes originales.

Finning cuenta con una gama de repuestos para las distintas industrias en las que está presente.

Productos de Mantenimiento

Aceites Caterpillar

Aceites

Los Aceites Caterpillar han sido desarrollados y probados por Caterpillar con el fin de aumentar el rendimiento y la vida útil de los componentes de Caterpillar.

Filtros Caterpillar

Filtros

Los Filtros Caterpillar están diseñados para trabajar con fluidos Caterpillar para proporcionar los más altos niveles de limpieza y rendimiento, protegiendo sus sistemas y reduciendo sus costos.

Baterías Caterpillar

Baterías

Las Baterías especiales de alta potencia de Caterpillar tienen características de diseño exclusivas que proporcionan una alta capacidad de arranque en frío y ciclos de demanda prolongada.

Refrigerante Caterpillar

Refrigerante

El Refrigerante Caterpillar es un desarrollo probado para cumplir con los estándares exigentes de las Piezas Originales CAT.

Grasas Caterpillar

Grasas

Caterpillar desarrolló su propia grasa específicamente para sus equipos. Descubre además los tipos de grasas que podemos encontrar para proteger los diferentes componentes.

Contacto



Soluciones de Repuestos

Motores Caterpillar

Motor

Caterpillar sabe que las piezas de motor deben resistir increíbles esfuerzos y temperaturas extremas. El objetivo es asegurar que los componentes de los motores CAT trabajen en conjunto como un sistema completo y que puedan ser remanufacturados para una segunda vida.

Hidráulica Caterpillar

Hidráulica

Hoy en día todos los equipos Caterpillar cuentan con sistemas hidráulicos, tomando cada vez una mayor relevancia e importancia dentro de los equipos.

Tren de Potencia Caterpillar

Tren de Potencia

Las piezas Caterpillar de mando final y transmisión trabajan en conjunto para transmitir la potencia al suelo e impulsar a los equipos de movimiento de tierra CAT por los distintos tipos de terreno.

Herramientas de Corte Caterpillar

Herramientas de Corte

La elección de la herramienta de corte CAT asegura la mayor producción al mejorar el rendimiento de corte de las hojas, los atributos de excavación de los cucharones y la disponibilidad de la máquina. La producción alcanza su máximo cuando se selecciona la herramienta de corte adecuada para el equipo, las aplicaciones y el material que debe mover.

Tren de Rodaje Caterpillar

Tren de Rodaje

El Tren de Rodaje CAT es el de mayor vida útil del mercado. Las técnicas de fabricación avanzadas y el control de calidad líder en el sector ofrecen a los componentes del tren de rodaje un rendimiento superior.



Soluciones Complementarias de Repuestos

Classic Caterpillar

CAT Reman

El programa de remanufactura es básicamente un programa de intercambio, mediante el cual usted recibe un componente CAT Reman y usted entrega el componente usado aceptable como parte de pago.

Classic Caterpillar

Classic

Las Piezas Classic de Caterpillar son las únicas piezas para reparación de bajo costo que ofrecen a los propietarios de máquinas CAT más antiguas, calidad y conveniencia confiables, gracias a nuestro conocimiento exclusivo del diseño original y a la más avanzada red de distribución.

Neumáticos Caterpillar

Neumáticos

Para los minicargadores, manipuladores, telescópicos, telehander y retroexcavadoras de CAT y para la mayoría de los modelos de la competencia. La famosa calidad de Caterpillar se consigue asegurando el rendimiento y la duración de cada componente en cada pieza de equipo. Y los neumáticos no son una excepción.