Contacto

De 6 a 14,040 ekW (7,5 a 17,550 kVA) de potencial de potencia, nuestros grupos electrógenos impulsados a diesel se construyen según los estándares de clase mundial, lo que permite alta eficacia, bajo consumo de combustible y cumplimiento con las normas de emisiones globales. Los grupos electrógenos vienen en una gama de opciones para satisfacer las necesidades de potencia, lo que facilita la selección e instalación. Descubra la potencia diseñada para satisfacer sus necesidades.
Varían de 20 a 9.700 ekW (25 a 12.125 kVA) en una sola unidad, nuestros grupos electrógenos de gas son fáciles de seleccionar, autorizar e instalar. Estos se han comprobado para lograr una operación fiable con una amplia gama de combustibles gaseosos, incluido gas natural, biogás de rellenos sanitarios y digestores, propano y combustibles alternativos. Construimos sistemas de potencia durables, con bajo costo del ciclo de vida útil que integramos con controles, sistemas de escape, sistemas de suministro de combustible, patines de calor y energía de enfriamiento combinados y equipos de conmutación.
Caterpillar ofrece un equipo de conmutación adecuado para aplicaciones que varían de administración de carga/de respaldo simple a instalaciones de puesta en paralelo de servicios públicos de varias unidades.
Caterpillar lidera el mercado de generación eléctrica con soluciones de ingeniería Power Solutions que resultan en productos confiables, modulares, flexibles y de óptimo valor/beneficio.
El UPS para volantes Cat entrega nuestra solución de potencia continua de mayor eficacia (> 97 % de eficiencia). Esta tecnología utiliza un volante integrado de densidad de potencia que almacena energía suficiente para continuar funcionando durante perturbaciones de energía, mientras que proporciona anualmente mejoras de eficiencia energética de hasta el 4 %. El UPS para volantes Cat proporciona menores costos de operación, incluido menor mantenimiento y costos de reemplazo, y hasta un 75 % de ahorro desde un sistema PS de huella reducida. El UPS del volante también proporciona un menor mantenimiento, almacenamiento de energía mecánica que es predecible y a prueba de fallos.
La línea ATC de interruptores de transferencia automática está disponible en interruptores basados en disyuntor o contactor en tamaños que fluctúan entre 30 A y 5.000 A.
La línea MX de interruptores de transferencia automática está compuesta por interruptores basados en contactor, cuyos tamaños fluctúan entre 30 A y 5.000 A.
- de 7