Finning es el mayor proveedor mundial de productos Caterpillar. La compañía ofrece una amplia variedad de equipos con toda la calidad y respaldo de esta marca, junto a un servicio de excelencia único. 
Quiénes Somos

Finning Sudamérica

Finning es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar a nivel mundial.
La empresa - fundada en Canadá en 1933 - ofrece productos y servicios para las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, oil&gas y marino.

“Damos servicio a lo que vendemos” es la filosofía que rige a la compañía. En Sudamérica estamos presentes en Chile, sede en la región; Argentina, Bolivia, con más de 7.000 trabajadores dispuestos a atender y dar soluciones a nuestros clientes.

El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. De esta manera, la Compañía se ha consolidado como un aliado de sus clientes, aportándoles valor y ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia.
Finning Sudamérica, depende de Finning Internacional que también administra las operaciones de Finning Canadá, Finning Reino Unido y Finning Irlanda.

Más allá de los productos que ofrece, la Compañía está 100% comprometida con sus clientes en el largo plazo, entregándoles siempre un servicio de calidad y un producto del mejor nivel.

NUESTRA VISIÓN

Basándonos en  nuestro conocimiento y experiencia global, somos un socio de confianza para la transformación del desempeño de nuestros clientes.

PROPÓSITO

Creemos en innovar y generar alianzas para construir y ser la fuente de energía para un mundo mejor.

CONOCE NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DESARROLLO SOSTENIBLE