Conoce las diferentes herramientas online con que cuenta Caterpillar, tanto para clientes finales como proveedores.

Acceso Clientes

Acceso a Proveedores

CONSULTA DE DOCUMENTOS ACTUALIZAR DATOS DE PROVEEDORES
Instructivo Factura Electrónica
 
Se informa que todas las facturas electrónicas emitidas a nombre de alguna de las empresas Finning se deben enviar vía e-mail, en formato XML, de acuerdo a lo indicado por el SII para contribuyentes autorizados como receptores y emisores electrónicos 

Nuestras empresas en Chile, en su constante preocupación por otorgar un servicio de excelencia a sus clientes, son contribuyentes electrónicos desde diciembre de 2005. 

Si usted desea acceder a este sistema, sólo tiene que registrarse con nosotros o autenticarse en nuestro sitio para llenar el formulario de autorización. 
Gracias a esta modalidad, podrá acceder a una serie de beneficios que facilitarán las tareas relacionadas con el respaldo de los documentos, evitando su posible pérdida. Además, podrá consultar sus facturas en el sitio web habilitado para dicha función mediante el uso de una clave única, lo que se traducirá en un importante incremento en la seguridad de sus operaciones contables, así como también en una consecuente reducción de los costos asociados. 

Esta nueva implementación aplica para: 
Finning Chile S.A. 91.489.000-4
The Rental Store Chile S.A. 96.974.320-5
Distribuidora Perkins Chilena S.A.C. 93.641.000-6
Fintech S.P.A. 84.481.200.0

Agradeceremos que informe al Departamento de Contabilidad de su empresa sobre esta implementación y lo invitamos a que ante cualquier pregunta se contacte directamente con nosotros en el e-mail consulta.proveedores@finning.cl , o bien en el teléfono (56-2) 2927 7000