Contacto

Motores Cat con tecnología Tier 4 cumplen con los estándares de emisiones y ofrecen el rendimiento y la eficiencia que usted espera de Caterpillar.
From the blistering heat of the Sahara to the extreme cold of the Arctic, Cat engines are on the job around the world in every conceivable application.
Las unidades de potencia industrial Cat vienen listas para irrigación, uso industrial, minería y otras aplicaciones de bombas. Nuestras unidades de potencia integrada están diseñadas para cumplir con los estándares de emisión vigentes.
Las unidades de potencia industrial eficientes en el consumo de combustible Cat vienen listas para irrigación, uso industrial, minería y otras aplicaciones de bombas. Cuentan con el apoyo de la red de respaldo mundial más rápida para ofrecer un rendimiento y confiabilidad sobresalientes.
Cat® fire pump engines have a reputation for reliable starts and long efficient service.
Al establecer nuevos estándares en el control de emisiones, eficiencia y rendimiento del combustible, Caterpillar proporciona a los motores mayor flexibilidad al ofrecer la capacidad de utilizar una amplia variedad de combustibles gaseosos.