Contacto

Durabilidad a largo plazo, alta eficiencia del combustible, servicio simplificado y una prolongada vida útil de reacondicionamiento, los motores marinos Cat® proporcionan el máximo nivel de productividad con un mínimo desembolso.
Con requisitos de potencia como nunca antes, el éxito de cada embarcación depende del motor marino eficiente, fiable y potente. Los motores Cat® satisfacen las regulaciones sobre emisiones mundiales y aún así ofrecen un incremento de adrenalina dónde y cuándo sea necesario.
Los grupos electrógenos marinos Cat están fabricados para proporcionar servicio confiable y eficiente en condiciones extremas. Combinan diseños probados y métodos de fabricación con la tecnología más reciente, como control avanzado, para entregar más potencia y mayor eficiencia, y al mismo tiempo mejoran la supervisión.
Los motores auxiliares marinos Cat® son la solución para las aplicaciones de grupos electrógenos únicos que requieren un enfoque personalizado. Además, están perfectamente diseñados para bombas impulsadas eléctricamente, cabrestantes, transportadores y propulsores.