Contacto

Los motores de bomba de incendio Cat® son conocidos por sus arranques fiables y por los bajos costos de posesión y operación.
Los motores de compresión de gas Cat son los principales motores para levantamiento y recolección de gas, compresión de gas en la boca del pozo, compresión de tuberías, almacenamiento, recolección, y re-inyección. Caterpillar ofrece la gama más amplia de potencia y combustible, y los costos de posesión y operación más bajos en la industria.
Los grupos electrógenos de producción en tierra proporcionan la energía eléctrica necesaria para una variedad de aplicaciones en el yacimiento petrolífero, como campamento de energía, energía para las bombas de motor eléctrico, energía de emergencia y electrificación del campo. Están diseñados específicamente para los yacimientos petrolíferos y tienen la capacidad de funcionar con una amplia variedad de combustibles.
Grupos electrógenos de potencia principal de mar afuera, potencia para servicios esenciales y potencia de emergencia a bordo para plataformas y embarcaciones de perforación y producción.
Las transmisiones Cat para la industria del gas y el petróleo se utilizan en numerosas aplicaciones de servicio de pozos y perforación.Las transmisiones Cat se han comprobado en las industrias petrolífera y de gas, y son ampliamente conocidas por su excepcional potencia, durabilidad líder, facilidad de uso y opciones de desplazamiento.
Bombas Cat utilizadas en aplicaciones de bombeo a presión de servicio de pozos petroleros. Compatibles con motores de servicio de pozos petroleros 3500