Chile > Trabaja con Nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS

En Finning tenemos una fuerte orientación hacia las personas. Día a día trabajamos para generar diversas oportunidades de capacitación y desarrollo, mantener un buen clima laboral y contar con trabajadores comprometidos.
"Se parte del Mejor Equipo Humano, se parte de Finning"

Uno de los ejes estratégicos y diferenciadores de Finning en el mercado, es su fuerte orientación hacia las personas. Día a día trabajamos en generar diversas oportunidades de capacitación y desarrollo, en tener un liderazgo excepcional y un excelente clima laboral, lo que contribuye fuertemente a tener personas comprometidas, donde se sientan felices y donde su trabajo tenga sentido, lo cual finalmente contribuirá a lograr los objetivos estratégicos que nos hemos fijado. 

Para lograr los mejores resultados, se busca el compromiso de cada uno de los integrantes de Finning y el respeto por los valores de la Empresa.
 
Somos una compañía donde no solo se trabaja, sino que es un lugar donde nos cuidamos, nos comunicamos, nos hacemos responsables, confiamos en nosotros y nos esforzamos al máximo para crecer juntos y obtener los mejores resultados.




Ofertas de trabajo



  
Enviar Curriculum Vitae a la dirección: 
empleos@finning.cl 
Tipo de Producto
Industria
Familia de Producto
Modelos

Full

1170

1050

900

817

750

700

640

320